SurgSchool

App

Cirugías Exclusivas - Surgschool

Carácteristicas

Cirugías Exclusivas

Vídeos demostrativos

Miringoplastia con injerto EN botón

Miringoplastia con injerto de grasa

PROFESIONALES

Médicos expertos

Dispondrás de los mejores expertos para cada área de cirugía:

Médicos expertos - Surgschool

¿Cómo funciona?

1.

El usuario escoge el plan que más le interese, o introduce la licencia premium que le hayan facilitado.

Cómo funciona 2 - Surgschool

2.

Disfruta de vídeos según su especialidad y subespecialidad, vídeos recomendados, más populares, últimos vídeos, highlights y conferencias.

Cómo funciona - Surgschool

3.

Busca los vídeos por especialidad, subespecialidad, médico, duración, idioma y otros parámetros.

Elige tu plan

Tarifas

Elige el plan que más se adecue a ti.

Básico

5,99 Mensualmente
  • Acceder a vídeos destacados
  • Ver vídeos de cirugías y conferencias
Popular

Premium

17,99 Mensualmente
  • Almacenar y guardar vídeos destacados
  • Ver vídeos de cirugías y conferencias
  • Hablar directamente con el cirujano
  • Acceder a webinars en directo

Básico

Ahorra un 16%
59,99 Anualmente
  • Acceder a vídeos destacados
  • Ver vídeos de cirugías y conferencias
Popular

Premium

Ahorra un 16%
179,99 Anualmente
  • Almacenar y guardar vídeos destacados
  • Ver vídeos de cirugías y conferencias
  • Hablar directamente con el cirujano
  • Acceder a webinars en directo

preguntas frecuentes

FAQ

Resuelve tus dudas

SurgSchool está dirigido a médicos y cirujanos con conocimientos sólidos que deseen mejorar sus conocimientos con formación médica de alto nivel.

La App SurgSchool está dirigida a profesionales de la salud, pero cualquier persona puede descargarla si así lo desea. Ofrecemos dos planes: uno básico y otro premium, que se pueden contratar directamente a través de la aplicación móvil en Apple Store y Google Play.

La App SurgSchool está diseñada para ser fácil de usar e intuitiva. Además, cuenta con un sistema de búsqueda y filtrado inteligente que te permitirá encontrar los vídeos que necesitas de manera rápida y eficiente.

El contenido se actualiza regularmente para brindarte las últimas operaciones realizadas por médicos colaboradores. Recibirás notificaciones por correo electrónico y notificaciones push-up cuando se agreguen nuevos vídeos. Dentro de la App, arriba a la derecha, hay una campana que indica también estas notificaciones.

Sí, puedes cambiar tu especialidad médica sin costo alguno en una ocasión. Si deseas cambiarla en más ocasiones, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@surgschool.com.

Ten en cuenta que al cambiar de especialidad se perderán todos los datos asociados a la especialidad actual.

Puedes seleccionar tantas subespecialidades médicas como desees. Abajo a la derecha, en la sección “Perfil” y luego “Preferencias”, marca las subespecialidades deseadas en “Áreas de interés” y pulsa el botón verde “Guardar cambios”.

Sí, puedes cambiar tu correo electrónico en la sección “Perfil” y “Mi cuenta”. Ahí podrás modificar tu nombre, email y contraseña.

Tus datos personales están protegidos. Sólo los miembros de SurgSchool pueden ver la información que has elegido compartir, como tu nombre, correo electrónico y teléfono.

En la página de inicio, pulsa en “¿Has olvidado tu contraseña?” e introduce tu email. Recibirás un código para recuperar tu contraseña.

Si un vídeo no se carga correctamente, por favor verifica tu conexión a internet, ya que generalmente ese es el origen del problema. Sal de tu cuenta SurgSchool y vuelve a entrar. 

Si el error persiste, ponte en contacto con nosotros en info@surgschool.com y haremos todo lo posible por ayudarte lo antes posible.

Nuestra App SurgSchool está disponible tanto en IOS como en Android. Puedes descargarla desde las tiendas Apple Store y Google Play.

Estamos encantados de contar con médicos y cirujanos internacionales con experiencia contrastada. Puedes ponerte en contacto directamente con nosotros en info@surgschool.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Crea tu cuenta

Prueba SurgSchool ya

Únete a nuestra comunidad global de médicos y comienza un viaje educativo transformador que dará forma al futuro de la educación médica.

APP Cirugías - SurgSchool
Logo Surg School

Descarga la app

¡Empieza a disfrutar de las ventajas de SurgSchool!
Disponible para IOS y Android